Select a School...
Select a School

Inscripciones/Encuentre su escuela

Los estudiantes de 5 a 21 años de edad que no se han graduado de la preparatoria, tienen derecho a una educación pública gratuita en las escuelas del Distrito Escolar Independiente de Dallas, si cumplen con los requisitos de edad para inscribirse al 1 de Septiembre. A continuación encontrará  información de ayuda para el proceso de inscripción.
    Bienvenido a Dallas y al Distrito Escolar Independiente de Dallas. Conozca acerca de nuestra ciudad y nuestras escuelas.

¿No está seguro a que escuela va a asistir?  Use nuestra forma de "Find your School" para encontrar la escuela que le corresponde.

El Distrito Escolar Independiente de Dallas provee a padres y tutores de estudiantes de secundaria y preparatoria una oportunidad de escoger la escuela de su hijo(a) en momentos criticos de transicion.  Explore sus opciones.

El sistema Magnet del distrito escolar está compuesto por escuelas Magnet para alumnos de preparatoria, Academias para alumnos de secundaria, y Vanguardistas para alumnos de primaria.  Las escuelas proveen un plan de estudios especializado u orientado a una carrera.

Infórmese sobre los requisitos para inscribirse en una escuela del Distrito Escolar Independiente de Dallas.

Si su hijo/a esta inscrito en el Distrito Escolar Independiente de Dallas, usted puede solicitar un transferencia de la escuela que le corresponde a aquella que le ofrezca lo que mas se acerca a sus intereses o cumpla con sus necesidades.