Academias universitarias

Las P-TECH, Preparatorias Early College y Academias Universitarias

  • Todas las escuelas les permitirán a los estudiantes:

    • Obtener un grado Asociado en Artes, Asociado en Ciencias Aplicadas o Asociado en Ciencias - la colegiatura es completamente gratuita mientras estén en la preparatoria.
    • Obtener hasta 60 horas de crédito universitario sin costo de colegiatura.
    • Eliminar miles de dólares en costos de colegiatura universitaria.
    • Graduarse de una universidad de cuatro años en menos tiempo que sus compañeros de clase.

    Las escuelas P-TECH permitirán a los estudiantes hacer lo mencionado anteriormente y también:

    • Ingresar al mercado laboral con habilidades prácticas de trabajo.
    • Desarrollar habilidades de trabajo a través de tutorías y pasantías con socios de la industria.

    Las academias P-TECH y Early College High Schools y universitarias están diseñadas para atender a los estudiantes entrantes de noveno grado que tienen la determinación de asistir a la universidad, son estudiantes universitarios de primera generación y han tenido poca representación histórica en la educación universitaria. Cada escuela aceptará 125 estudiantes de noveno grado por año. Este programa comienza en el noveno grado, y los estudiantes solo serán aceptados en el programa durante este grado escolar. Se desarrollarán juntos en grupo a medida que avancen en la preparatoria.

    Cada escuela tendrá un socio de educación universitaria y ofrecerá su propia especialidad académica que llevará a los estudiantes a obtener a un grado Asociado en Artes, Asociado en Ciencias Aplicadas o Asociado en Ciencias. Las especialidades profesionales disponibles para los estudiantes abarcarán desde ciencias de la salud, informática y seguridad cibernética hasta educación infantil, justicia penal, negocios entre otros.