• Academia virtual


    La Academia Virtual termina el 27 de mayo de 2022

    La Academia Virtual del Distrito Escolar Independiente de Dallas ha disfrutado apoyando a nuestras familias del Distrito Escolar Independiente de Dallas con el aprendizaje remoto durante la pandemia. ¡Estamos emocionados de que los estudiantes del Distrito Escolar Independiente de Dallas regresen a la instrucción cara a cara en su campus para el próximo año escolar 2022-2023!

    Dallas ISD tiene dos escuelas independientes que proporcionarán aprendizaje remoto o híbrido para los grados 3 – 8 solamente para el próximo año escolar. Tenga en cuenta que los asientos son limitados, por lo que si desea más información, visite lo siguiente:

     

    Dallas ISD también ofrece una variedad de opciones de escuelas y programas de especialidades. Para obtener más información y para aplicar a cualquiera de los programas de especialidad, por favor visite el sitio web de Choose Dallas ISD para encontrar la escuela más adecuada para su hijo.

  • Expectativas para los estudiantes de la academia virtual

    • Asistir a clases virtuales todos los días y no tener más de dos ausencias injustificadas por periodo de calificaciones.
    • Mantener un promedio de 70% o superior en todos los cursos.
    • Seguir el Código de Conducta Estudiantil de Dallas ISD en todo momento.