• Bienvenidos!

  • Escuelas acogedoras y protectorasEscuelas tolerantes y seguras

    El Dallas ISD acepta la diversidad de nuestros estudiantes y familias y los ricos valores culturales y de lenguaje que aportan a nuestro distrito. El distrito está comprometido a cumplir con la ley y proporcionar una educación de calidad a todo estudiante, sin importar su situación migratoria, etnicidad, origen nacional, lenguaje, raza, religión, orientación sexual, género, identidad de género, discapacidad, o nivel socioeconómico.

     

    La Junta Escolar aprueba resolución designando a todas las escuelas como tolerantes y seguras.

    Lea la resolución de la Junta Escolar


  • Michael Hinojosa La prioridad del Dallas ISD es ofrecer un ambiente donde todo estudiante y el personal escolar se sientan seguros y protegidos. Nuestra misión es educar a todos los estudiantes.

    —Superintendente de Escuelas Michael Hinojosa

     

     

    Carta en español

     


DACA en Dallas ISD

Luis Juárez
Teacher, William Lipscomb Elementary

Gaby Pacheco
TheDream.US

Luis Macias
Teacher, Trinidad “Trini” Garza ECHS


  • Preguntas frecuentes

    En nuestra comunidad diversa de más de 157,000 estudiantes, reconocemos que muchos de ellos y sus familias tienen dificultades con preguntas personales e inquietudes sobre el panorama nacional con respecto al tema de la inmigración. Nuestra misión fundamental, y obligación legal, es garantizar que las escuelas sean un lugar acogedor y seguro en las que la raza, etnicidad, religión y el estatus migratorio no generen ningún obstáculo para la educación de los estudiantes. En apoyo a dicha misión, compartimos algunas preguntas y respuestas relacionadas con el tema de la inmigración y con nuestro compromiso de proteger a los estudiantes de la discriminación e intimidación.

    Sus preguntas respondidas


  • Los estudiantes de Dallas ISD provienen de más de 150 países,
    y hablan más de 70 idiomas.

    Dallas ISD students come from more than 150 countries, and speak more than 70 languages.

    ¡Estoy agradecido por cada uno de nuestros estudiantes, empleados y padres quienes forman parte de Dallas ISD. La diversidad de nuestra comunidad fortalece las escuelas de Dallas ISD!

    —Superintendente de Escuelas Michael Hinojosa


  • Exención de responsabilidad: esta información, así como la información disponible en la página web del distrito, es exclusivamente informativa y no debe considerarse como asesoría legal. La información no tiene el mismo peso que la asesoría legal, lo cual es la aplicación de la ley de acuerdo con las circunstancias específicas del individuo. Esta información, así como la información disponible en la página web, no sustituye, ni remplaza, la asesoría, ni la representación de un abogado titulado. Debe comunicarse con su abogado para obtener asesoría con respecto a cualquier asunto o problema específico.