• Dallas ISD Online Enrollment

Inscripción por internet

  • ¡Bienvenido!

    Los estudiantes de pre-K y de la primera infancia deben inscribirse en su escuela de zona. Visite www.dallasisd.org/prek para obtener más información.

    El distrito escolar de Dallas ofrece la opción de inscripción en línea para facilitar el proceso de inscripciones para todos los estudiantes de K-12. Al utilizar la inscripción en línea, los padres ya no tienen que esperar en fila para llenar formularios en papel en su escuela para inscribir a su hijo. Además, la inscripción en línea ayuda a Dallas ISD a reducir el desperdicio de papel, a la vez crea una experiencia de inscripción en línea cómoda, rápida y precisa al alcance de su mano.

    La inscripción en línea no es obligatoria y es opcional para los padres. Los padres que deseen inscribir a sus hijos utilizando los formularios de papel tradicionales, pueden seguir haciéndolo. Para la inscripción en papel, haga clic aquí.

    ¿Está buscando una manera conveniente, rápida y precisa de registrar a su hijo? ¡La inscripción al alcance de su mano está a sólo un clic de distancia!

    ¡Una gran noticia! Dallas ISD Magnet School, School of Choice u otra escuela de inscripción especial, ahora pueden inscribirse en línea.