• Tu voz cuenta.


    En Dallas ISD, consideramos que tu voz es importante. Nuestro distrito está compuesto de diversas culturas, ideas e historias, y las perspectivas de cada uno ayudan a definir quienes somos.

    El futuro presenta una excelente oportunidad para compartir historias que promueven la comprensión, la esperanza, la solidaridad y la honestidad por el bien de todos.

    Nuestras voces…. Nuestras historias


  • “¿Cómo piensas que las enseñanzas del Dr. King nos pueden ayudar hoy?”

    Durante la final de la 29a competencia anual de oratoria MLK, ocho estudiantes de 4o y 5o grado contestarán la siguiente pregunta: “¿Cómo piensas que las enseñanzas del Dr. King nos pueden ayudar hoy?”.

    El evento, que se realizará virtualmente el Día de Martin Luther King, Jr., será transmitido en la página del distrito y en Facebook Live el viernes, 15 de enero, a las 11 a.m. Los discursos inspiradores de los estudiantes serán el punto máximo de un proceso de meses en el que, pese a la pandemia, decenas de estudiantes de 13 escuelas de Dallas ISD redactaron, memorizaron y recitaron sus ensayos originales. Los criterios de evaluación incluyen recitación, presencia escénica, interpretación de contenido y memorización.

    Conoce a los ocho finalistas de la competencia.