-
Un proceso de transformación de toda la escuela
El Líder en mi es todo el proceso de transdomación escolar de Franklin Covey. Enseña liderazgo y habilidades para la vida del siglo XXI a los estudiantes y crea una cultura de empoderamiento estudiantil basado en la idea de que cada niño puede ser un líder.
Enseñar a los estudiantes el liderazgo del siglo XXI y las habilidades para la vidaCuando la directora Muriel Summers preguntó a los padres y a los líderes empresariales qué querían en sus escuelas, lo que escuchó reforzó lo que la mayoría de la gente cree: que nuestras escuelas no solo deberían centrarse en mejorar los puntajes de los exámenes, sino que deberían brindar oportunidades para que los estudiantes desarrollen todo su potencial.
- Liderazgo
- Responsabilidad
- Responsabilidad
- Resolución de problemas
- Adaptabilidad
- Comunicación
- Iniciativa y autodirección
- Creatividad
- Habilidades transculturales
- Trabajo en equipo
Uso de mejores prácticas y principios universalesEl Líder en mi está alineado con los mejores contenidos y conceptos de su clase practicados por líderes de pensamiento de educación global. Proporciona un proceso lógico, secuencial y equilibrado para ayudar a las escuelas a diseñar proactivamente la cultura que refleja su visión de la escuela ideal.
El contenido de Los 7 hábitos de las personas altamente efectivas es un componente clave del proceso general de El líder en mí. Los 7 hábitos es una síntesis de principios universales e intemporales de efectividad personal e interpersonal, como la responsabilidad, la visión, la integridad, el trabajo en equipo, la colaboración y la renovación, que son de naturaleza secular y comunes a todas las personas y culturas.
El Líder en mí también está alineado con muchos estándares académicos nacionales y estatales. El proceso enseña a los estudiantes las habilidades necesarias para el éxito académico en cualquier entorno. Estas habilidades incluyen pensamiento crítico, establecimiento de objetivos, comprensión auditiva y expresión oral, aprendizaje autodirigido, presentación y la capacidad de trabajar en grupos.
Una nueva mentalidadEn lugar de ver a los niños a través de la lente de una curva de distribución normal (algunos niños son naturalmente inteligentes y otros no), el paradigma Líder en mí ve que cada niño es capaz, cada niño es un líder. Este paradigma lo cambia todo.