•   Principal
     
     
     
     
     

    Estimados padres, tutores y miembros de la comunidad

    Es un enorme placer y orgullo escribir esta carta para presentarme como la nueva directora de la primaria F.P. Caillet para el año escolar 2015-2016. Tengo mas de 18 años de experiencia educativa en los grados de 1ero – 12vo con énfasis en ESL (ingles como Segundo idioma), enseñanza de la escritura y oportunidades para ensenar mejor a los niños. Mi experiencia mas reciente como administradora ha sido 3 años de liderazgo efectivo como coordinadora de la División 2. Estoy muy entusiasmada de traer mis habilidades como líder en la educación a nuestra escuela y trabajar junto con ustedes para asegurar el éxito de cada estudiante

    Voy a trabajar muy arduamente para continuar el legado de éxito que Caillet ha establecido construyendo buenas relaciones con padres, estudiantes, staff y personas de la comunidad. Mi iniciativa mas grande para este año será proveer el liderazgo que facilite un medio ambiente que provea de “Good, First Instruction” (Bien, enseñanza primero) para alcanzar las necesidades de cada estudiante como mejor se pueda. Los programas educacionales deben retar académicamente a los estudiantes, así como involucrarlos al ligar el plan de estudios con sus conocimientos y experiencias adquiridos con anterioridad y a su vez, necesitan ser emocionantes para promover la exploración de nuevas ideas. Padres, maestros, staff de ayuda, y la administración, todos tendrán un papel importante para animar a nuestros niños a ser mejores estudiantes. Es mi deseo mas sincero proveer mas oportunidades a nuestros estudiantes para que adquieran las habilidades que necesites para ser ciudadanos productivos en una sociedad cambiante.

    Como directora, mi puerta esta abierta y les doy la bienvenida a todas sus inquietudes. Por favor, pasen por mi oficina o llamen para hacer una cita para discutir sus ideas y sugerencias, que hagan a este, el mejor año que hayamos tenido.

    Muchísimas gracias,


    Janeen Pantoja
    Director
    F.P. Caillet Elementary