• About Dallas ISD

    Acerca de Dallas ISD

    El Distrito Escolar Independiente de Dallas (Dallas ISD) está situado en el corazón de un área metropolitana diversa y dinámica, compuesta por 12 condados en el norte de Texas, en la que residen 6.5 millones de habitantes. El Dallas ISD consta de 384 millas cuadradas y abarca las ciudades de Dallas, Cockrell Hill, Seagoville, Addison, Wilmer y partes de Carrollton, Cedar Hill, De Soto, Duncanville, Farmers Branch, Garland, Grand Prairie, Highland Park, Hutchins, Lancaster y Mesquite. Somos el segundo distrito escolar más grande en Texas y el número catorce en el país.  

    Nos enorgullecemos de nuestras reconocidas escuelas, excelentes maestros y personal, diligentes alumnos y del compromiso de los padres y voluntarios. El distrito escolar ofrece servicios en 227 escuelas a aproximadamente 160,000 estudiantes, desde prekínder hasta el grado 12, y cuenta con cerca de 20,000 empleados dedicados.

    El Dallas ISD ha visto un crecimiento continuo en el rendimiento académico de los estudiantes y nos esforzamos por asegurar que cada estudiante logre tener éxito. Después de graduarse de la preparatoria, más de nuestros estudiantes están preparados para la universidad, una profesión y para servir a la comunidad como ciudadanos productivos.

    En 2008, los votantes aprobaron un programa de construcción de $1.35 mil millones con el que hemos podido modernizar, renovar y expandir muchas de nuestras instalaciones, así como construir escuelas nuevas. La meta es proporcionar ambientes de aprendizaje efectivos que sean seguros, acogedores y más eficientes en el consumo de energía.

    Agradecemos su interés en el Dallas ISD. Si gusta conocer más sobre el distrito y la comunidad que servimos, pueden visitar los enlaces que se encuentran en esta página.


    About Dallas ISD - General InformationInformación general

    Dallas ISD está considerado por ser uno de los distritos urbanos con progreso más rápido del país.

     

    About Dallas ISD - 2008 Bond Program

    Programa de bonos del 2008
    Aprenda acerca del 2008 Dallas ISD Bond Program, programa de bonos del 2008 del distrito escolar.

     

    About Dallas ISD - Academics Información académica
    Descripción del plan de estudios, política de calificaciones, y requisitos de graduación.

     

    About Dallas ISD - 2008 Bond Program
    Reconocimientos y honores
    El Dallas Independent School District ha roto récords por los logros de sus estudiantes y de sus escuelas. Durante el año escolar, los alumnos de Dallas ISD de todos los niveles de grado obtienen reconocimientos y premios a nivel local, estatal y nacional.

     

    Superintendent Michael HinojosaSuperintendente de escuelas

     

     

    About Dallas ISD - Our Schools Nuestras escuelas
    El Dallas ISD mantiene escuelas en los municipios de Addison, Balch Springs, Carrollton, Cockrell Hill, Dallas, Farmers Branch, Garland, Highland Park, Hutchins, Mesquite, Seagoville, University Park, y Wilmer.