• Este es tu hogar

    Este es tu hogar


  • ¡El hogar es donde creces, aprendes, descubres y donde siempre eres bienvenido, y para generaciones de estudiantes, personal y exalumnos, Dallas ISD es su hogar!

    Cada día, nuestra diversa población estudiantil tiene una variedad de oportunidades de sobresalir, desde programas académicos innovadores hasta programas deportivos excepcionales y mucho más. Nuestros empleados, muchos de los cuales estudiaron en el distrito, han regresado a Dallas ISD para ayudar a los jóvenes, y otros que han encontrado su hogar en el distrito aportan a la comunidad que los recibió. Además, nos enorgullece el número de exalumnos que contribuyen en gran medida al éxito de nuestra ciudad.

    "Estoy orgulloso de considerar a Dallas ISD mi hogar", dijo el superintendente Dr. Michael Hinojosa. "Llegué aquí de joven como inmigrante, avancé en mi profesión y coseché los beneficios de todo lo que el distrito y esta dinámica ciudad ofrecían. Eché raíces aquí, formé una familia y forjé una carrera". "Dallas ISD invirtió en mí y cambió mi vida, y por ello, me comprometo a que el distrito ofrezca la misma oportunidad a todos los estudiantes que asisten a nuestras escuelas”.

Celebramos la diversidad y nuestros éxitos


  • Dallas ISD es el hogar de: