• Covid-19 Información del Padres/Estudiantes

    Dallas ISD ha mantenido un protocolo sobre el uso de cubrebocas consistente para ayudar a proteger a los estudiantes, personal y familias del virus COVID-19 y sus variantes. Durante el último mes, nos sentimos alentados por la reducción en el número de casos positivos en el distrito. A partir del lunes 28 de febrero, el uso de cubrebocas ya no serán un requisito en las propiedades del distrito; sin embargo, serán recomendados.

    Como también sabrán, el condado de Dallas recientemente cambió al Nivel Naranja. Esta medida adicional nos da mayor confianza para ajustar algunos de nuestros protocolos. Se permitirá la entrada de visitantes y voluntarios a las escuelas de forma limitada y se recomienda el uso de cubrebocas al interior. Los campus recibirán más información sobre los detalles de actualizaciones específicas.

    Los eventos de atletismo seguirán manteniendo la distancia social cuando sea posible bajo la nueva recomendación del uso de cubrebocas. Los protocolos de limpieza y desinfección seguirán siendo implementados. Además, los campus podrán continuar organizando actividades, competencias o programas cocurriculares y extracurriculares para que los estudiantes participen y se involucren de manera segura.

    El distrito monitorea continuamente los datos y la información local relacionada con la salud y la seguridad de todos y, de ser necesario, puede considerar otros protocolos. Les agradecemos el haber seguido las medidas este año y Dallas ISD espera poder recuperar un sentido de normalidad.

    Comments (-1)
  • Artículos de seguridad para la escuela El Distrito proporcionará a cada escuela los siguientes artículos de seguridad para apoyar la prevención y la seguridad.
  • Limpieza, Higienización y desinfección Mantener un ambiente seguro y saludable es una prioridad en nuestras escuelas.
  • Información sobre vacunas Lugares donde los estudiantes mayores de 12 años y las familias pueden vacunarse contra el COVID-19.
  • Examen de Salud La comunidad desempeña un papel en los protocolos de salud y seguridad de la escuela.
  • Cuarentena/Regreso a clases Información sobre cuándo pueden regresar a la escuela los estudiantes que dieron positivo a COVID-19.
  • Manual del protocol de seguridad escolar para padres
  • Distanciamiento Fisico (Social) Con el entusiasmo del personal, los estudiantes y las familias por volver a la escuela, será necesario seguir las directrices recomendadas sobre el distanciamiento social.
  • Pruebas Rápidas Toda escuela contará con pruebas rápidas de COVID-19.
  • Transporte El Departamento de Transporte tiene como máxima prioridad la seguridad de nuestros alumnos cuando viajan de ida y vuelta a la escuela en el autobús escolar.