Información importante sobre el Coronavirus

  • Actualización del Superintendente

    Posted by Communication Services on 5/8/2020

    El superintendente Michael Hinojosa compartió actualizaciones del distrito sobre las operaciones del distrito durante una conferencia de prensa a principios de esta semana. La actualización incluye información sobre los planes de reapertura del distrito.

    Descargar presentación

    Presentación de Operation Connectivity

    Comments (-1)
  • Cambios en ubicaciones para recoger comidas a partir del 30 de abril

    Posted by Communication Services on 4/24/2020

    Debido a mantenimiento y construcción que se realizará en algunas escuelas— Francisco “Pancho” Medrano Middle School, Ann Richards Elementary School, and Justin F. Kimball High School—estas ya no funcionarán como sitios de distribución de comidas los jueves. Serán reemplazadas respectivamente por Joe May Elementary School, Skyline High School y T.W. Browne Middle School a partir del jueves, 30 de abril. Dallas ISD a través de Food and Child Nutrition Services continuará distribuyendo comidas los jueves de 10 a.m. a 1 p.m. Les recordamos que debe traer los documentos apropiados para recibir las comidas si los niños no los acompañan en el vehículo y de asegurar que el personal pueda colocar las comidas en la cajuela o el asiento trasero de su vehículo para limitar el contacto. Para más información y ubicaciones de distribución adicionales, visite Food and Child Nutrition Services.

    Comments (-1)
  • Las comidas se distribuirán solo los jueves

    Posted by Maricarmen Eroles on 4/2/2020

    De acuerdo con las recomendaciones del condado y de las autoridades de salud pública y para proteger la salud y bienestar de las familias y el personal del distrito, el Dallas ISD distribuirá comidas a niños de hasta 18 años de edad solamente una vez a la semana los jueves. Cada jueves, los estudiantes podrán obtener suficientes comidas para todos los días hasta el siguiente jueves. Estamos encantados de poder continuar apoyando a nuestros estudiantes con la distribución de comidas todos los jueves de 10 de la mañana a la 1 de la tarde en varias ubicaciones a través del distrito. Visite la página del distrito en www.dallasisd.org/grabandgomeals para un enlace a más información y las ubicaciones de distribución de comidas. Gracias por su comprensión y su apoyo.

    Comments (-1)
  • Recursos y videos para la salud mental

    Posted by Communication Services on 3/25/2020

    El equipo de Servicios Psicológicos y Sociales de Dallas ISD cuenta con una variedad de recursos educativos para ayudar a las familias a hablar con estudiantes de todas las edades sobre el COVID-19. Estos videos, guías y materiales en línea son apropiados para estudiantes de temprana edad hasta la adolescencia y explican el virus, cómo se propaga, cómo seguir hábitos de protección para evitar contagiarse y propagarlo, y cómo manejar sentimientos de ansiedad durante el brote. Estos recursos se pueden encontrar aquí.

    Comments (-1)
  • Computadoras para estudiantes de secundaria y preparatoria

    Posted by Communication Services on 3/24/2020

    Dallas ISD está proporcionando computadoras a todos los estudiantes de secundaria y preparatoria para que participen en el aprendizaje en casa mientras el distrito permanece cerrado para ayudar a retardar la propagación del coronavirus en nuestra comunidad. Si su estudiante de secundaria o preparatoria no ha recibido una de estas computadoras o no ha hecho arreglos para que una se le asigne, por favor llame al (972) 925-5555 para darnos su nombre, grado y escuela para coordinar que se le proporcione la computadora.

    Comments (-1)
  • Se proporcionará comida para estudiantes a partir del lunes, 23 de marzo

    Posted by Communication Services on 3/19/2020

    A partir del lunes, 23 de marzo, se distribuirán comidas los lunes y jueves de las 10 a.m. a la 1 p.m. en las entradas de ciertas escuelas mientras el distrito permanece cerrado. Cada lunes y jueves, los servicios de alimentos y nutrición del distrito proporcionarán el equivalente a varios días de desayunos y comidas a cada estudiante. Los niños deben acompañar a los padres para poder recibir la comida. Todos los niños de no más de 18 años de edad al igual que los estudiantes con discapacidades sin importar la edad pueden recibir estas comidas. En la mayoría de las ubicaciones, las familias podrán recoger la comida sin tener que salir de sus vehículos. Para más información, visite la página de FCNS.

    Comments (-1)
  • El superintendente se reúne con el Cabildo de Dallas

    Posted by Communication Services on 3/18/2020

    El superintendente de Dallas ISD, Michael Hinojosa, se reunió con el Cabildo de Dallas para compartir lo que el distrito está haciendo para asegurar que los estudiantes reciban instrucción y tengan acceso a comidas mientras que el distrito permanece cerrado para ayudar a retardar la propogación del COVID-19 en la comunidad. Inmediatamente después de su testimonio, el superintendente llevó a cabo una conferencia de prensa que pueden ver aquí.

    Comments (-1)
  • Información para empleados acerca de nómina mientras el distrito se mantiene cerrado debido al COVID-19

    Posted by Maricarmen Eroles on 3/17/2020

    Dallas ISD considera la seguridad de nuestro personal y estudiantes nuestra mayor prioridad. El distrito está manteniéndose al tanto de la propagación del novel coronavirus, o COVID-19. Dependiendo de la aprobación de la Junta Escolar, a partir del 23 de marzo del 2020, Dallas ISD ha suspendido las operaciones normales del distrito debido a la propagación del virus en la comunidad. Esta emergencia ha resultado en un cierre de todo el distrito y de un Extended Emergency Leave, o Días de Licencia de Emergencia adicionales.

    Para información más detallada, pulse aquí.

    Comments (-1)
  • Dallas ISD cierra indefinidamente para ayudar a retardar la propagación del coronavirus

    Posted by Communication Services on 3/16/2020 5:00:00 PM

    Para ayudar a retardar la propagación del coronavirus (COVID-19) en nuestra comunidad, Dallas ISD permanecerá cerrado indefinidamente. Esta acción está basada en consejos del Departamento de Salud y Servicios Humanos del Condado de Dallas (DCHHS, por sus siglas en inglés).

    Reconocemos el impacto significativo que el cerrar por un periodo indefinido tendrá en toda nuestra comunidad, especialmente en las familias que dependen del distrito para servicios críticos.

    A pesar de que nuestros salones estarán vacíos, nuestro trabajo en apoyo de los niños continúa. Hemos activado nuestro plan de aprendizaje en casa, nuestros maestros están preparados para comenzar a impartir clases a distancia, y el Departamento de Alimentos y Nutrición Infantil del Dallas ISD distribuirá comidas a través de ciertas escuelas. Estos sitios funcionarán como centros de distribución de recursos para familias y estudiantes en las próximas semanas. Por favor, estén al pendiente de mensajes telefónicos con información actualizada y visiten www.dallasisd.org/covid19 para más información.

    Gracias por trabajar con nosotros conforme nos unimos con organizaciones a través de la comunidad para responder al COVID-19.

    Comments (-1)
  • Noticias de la limpieza de las instalaciones del distrito

    Posted by Communication Services on 3/16/2020 10:00:00 AM

    Noticias de la limpieza de las instalaciones del distrito

    Equipos de compañías de limpieza profunda—Germ Blast y Disinfect—están trabajando en las escuelas y otras instalaciones del distrito utilizando desinfectantes antibacterianos y antivirales aprobados por la Environmental Protection Agency para ayudar a asegurar un ambiente de aprendizaje seguro.

    El desinfectante, que se aplica por medio de un atomizador electrostático, atrae y mata gérmenes con los que entra en contacto durante 90 días después de haber sido aplicado. El trabajo de limpieza continuará durante las vacaciones de primavera.

     

    Comments (-1)