post mask

Covid-19 Información del Padres/Estudiantes

Dallas ISD ha mantenido un protocolo sobre el uso de cubrebocas consistente para ayudar a proteger a los estudiantes, personal y familias del virus COVID-19 y sus variantes. Durante el último mes, nos sentimos alentados por la reducción en el número de casos positivos en el distrito. A partir del lunes 28 de febrero, el uso de cubrebocas ya no serán un requisito en las propiedades del distrito; sin embargo, serán recomendados.

Como también sabrán, el condado de Dallas recientemente cambió al Nivel Naranja. Esta medida adicional nos da mayor confianza para ajustar algunos de nuestros protocolos. Se permitirá la entrada de visitantes y voluntarios a las escuelas de forma limitada y se recomienda el uso de cubrebocas al interior. Los campus recibirán más información sobre los detalles de actualizaciones específicas.

Los eventos de atletismo seguirán manteniendo la distancia social cuando sea posible bajo la nueva recomendación del uso de cubrebocas. Los protocolos de limpieza y desinfección seguirán siendo implementados. Además, los campus podrán continuar organizando actividades, competencias o programas cocurriculares y extracurriculares para que los estudiantes participen y se involucren de manera segura.

El distrito monitorea continuamente los datos y la información local relacionada con la salud y la seguridad de todos y, de ser necesario, puede considerar otros protocolos. Les agradecemos el haber seguido las medidas este año y Dallas ISD espera poder recuperar un sentido de normalidad.